lunes, 25 de octubre de 2010

CADA DIA ES UNA CONQUISTA....

CADA DIA ES UNA CONQUISTA.....


Hijos queridos, Andrés y Paloma: Hace ya poco más de cuatros meses que no nos vemos y me han parecido eternos. Los extraño muchísimo y pido que el Altísimo los cuide y los proteja. Quiero que sepan que aún cuando no han permitido que nos veamos mi amor por ustedes no es menor, todos los días los recuerdo con todo mi amor y pido a Dios los bendiga en su camino, en su escuela, en la casa donde viven, en sus labores....saben que estaré aquí para ustedes toda la vida y pido a Dios el día que podamos vernos llegue pronto, sé que así será.

Paloma, debes ser ya casi una señorita y Jesús, hijo querido cuando veo las fotografías que tengo del cumpleños de tu primo Angel hace dos años te ves muy guapo al igual que tu hermana. Los dos son mi orgullo y mi motor, me inspiran, me mueven, me levantan.
Hijos, los amo y no tienen idea cuánto; haré por ustedes lo que deba y esté al alcance de mi mano. Cuídense mucho, seguiré luchando por ustedes todos los días. Hasta pronto, besos y abrazos.

No hay comentarios: