LA PALABRA ES PODER....Las palabras transforman al mundo y al hombre. Todos nosotros hemos escuchado decir: "No se debe hablar de las cosas buenas que nos pasan porque la envidia puede destruir nuestra alegría".
Nada de eso, Los vencedores hablan con orgullo de los milagros de sus vidas. Si produces energía positiva en el aire, esta atrae más energía positiva, además de alegrar a aquellos que realmente te quieren bien.
En cuanto a los envidiosos, a los derrotados, sólo podrán causarte algún daño si tú les das ese poder. No temas. Habla de las cosas buenas de tu vida con todos aquellos que quieran escucharte. El ALMA del Mundo está muy necesitada de tu alegría.
INEDITO...Paulo Coelho
Andrés y Paloma, hijos amados, no saben cuánto anhelo poder darles un abrazo que les transmita todo mi amor y la fuerza de mi lucha por volver a verlos.
Ese día será uno de los más felices de mi vida y sé que pronto sucederá, confío en Dios en que la Justicia llegará pronto y ese día tan ansiado será una realidad.
Hay cosas que quizá no entiendan en este momento porque les repito que las cosas de adultos eso son.... de adultos.... pero llegará el día en que si así lo quieren, puedan tener acceso a todos los documentos que prueban que la Justicia y la Ley de los hombres debe respetarse de igual manera que las Leyes Divinas.
Son ustedes muy pequeños para entender esto y no es válido que se les malinforme perjudicando sus almas y sus corazones; las leyes se hicieron para que los seres humanos podamos vivir en paz y en armonía, ya lo dice el Benemérito de las Américas: "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ". ..... NADA MÁS ACERTADO QUE ESTA PEQUEÑA PERO GRAN FRASE.
Andrés, pequeño gran hijo mío: has terminado tu instrucción Primaria y quiero repetirte que eres un gran Jovencito, ya eres casi un adolescente, noble, guapo y de buen corazón; tú y tu hermana Paloma son mi gran Tesoro y mi orgullo más grande en la Vida, son el motor que me impulsa y me levanta todos los días. Por ustedes no puedo derrumbarme, debo y quiero seguir mi lucha para lograr que quien se los llevó a ustedes mis hijos me los devuelva.
Paloma, eres una gran mujercita, eres fuerte y me gusta tu carácter al igual que el de mi Andrés. Hijos, sigan siendo los niños hermosos de corazón que han sido hasta ahora y no permitan que se les envenene su corazón. Luchen por lo que consideran valioso y queridos míos, su padres siempre seremos los mismos, aunque estemos separados su padre y yo ustedes siempre serán nuestros hijos.
Pidan al Altísimo por nosotros para que podamos arreglar nuestras diferencias con el menor daño para ustedes que yo por mi parte haré lo mismo. Hasta pronto hijos, reciban un abrazo muy fuerte y cálido y muchos besos, todos los que no se me han permitido darles en 16 meses que nos han separado ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario