CUANDO LA VIDA TE PRESENTE RAZONES PARA LLORAR, DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZONES PARA REIR....
A veces parece que la vida sólo nos muestra el lado oscuro o triste pero si observamos bien, veremos que siempre hay más razones para reír que para llorar.
La tristeza me invade todos los días pero recordar las sonrisas y las palabras de mis pequeños me levanta inmediatamente y me da fuerza para seguir luchando por ellos. Sé que el tiempo de todo sonrisas llegará muy pronto y podré por fin darles ese abrazo que he guardado durante tantos meses en los que no se me ha permitido acrecarme a ellos.....¿las razones?.. han tratado de proteger una mentira usando a mis pequeños de escudo y eso no es válido, no me parece justo que alguien se proteja y use a unos menores en cuestiones legales.
Hijos, sólo quiero decirles que sigo como siempre, pendiente de ustedes, que aunque no me vean procuro enterarme si están bien o si les falta algo.... tengo guardados para ustedes tantos besos y tantos abrazos pendientes de darles que no me alcanzará el tiempo para entregárselos...cuento el tiempo que falta para que esto suceda y sé que será pronto.
Andrés, hijo querido..estoy orgullosa del empeño que pones cuando tocas tu guitarra, ya te escuché y me ha encantado, me sentí como pavoreal cuando te ví, eres un gran jovencito como siempre te lo he dicho.
Paloma, hija querida, me gustaría que sonrieras más, tienes una sonrisa encantadora al igual que tu personalidad y la de tu hermano. Los amo a los dos y no tienen idea de qué manera....espero algún día entiendan que esta lucha no es de poder sino de Derechos.
Lamento que por momentos ésta sea la única manera que tengo de comunicarme con ustedes, de hacerles saber que aquí sigo, que mi lucha sólo llegará a su fin cuando pueda abrazarlos nuevamente, seguiré pendiente y en espera de verlos muy pronto....que así sea....Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario