martes, 24 de agosto de 2010

HIJOS QUERIDOS, DE REGRESO A CLASES....

Hola queridos míos, Andrés y Paloma.

Hijos, ya están de regreso a clase y me da un enorme gusto saber que han estado bien en su desempeño como estudiantes que son. Sé que como siempre lo han hecho, pondrán todo su empeño en ser excelentes estudiantes y personas.

Andrés, hijo mío, eres el hermano mayor y sé que cuidas de tu hermana Paloma como tal; eres ya un jovencito que, quizá lleno de temores y de dudas como cualquier otro de tu edad. Es una etapa un tanto difícil para ustedes pero se que con ayuda del Altísimo lograrán salir avantes de ella; tienes las herramientas suficientes para que así sea.

Paloma, hija mía, sé que eres una persona fuerte al igual que tu hermano. Apóyate en él como hermano mayor y varón que es. Tu hermano, es un gran chico, ambos son mi tesoro y lo saben bien. Haré cualquier cosa por ustedes.

Espero podamos vernos pronto, hace ya más de dos meses que no nos vemos por cuestiones ajenas a mi voluntad pero Dios mediante esta situación se resolverá.
Cuídense mucho, que Dios los bendiga y los guíe. Ya saben dónde encontrarme, los espero con los brazos abiertos y el corazón lleno de amor para ustedes, los amo hijos queridos, hasta pronto.

No hay comentarios: