miércoles, 29 de septiembre de 2010

HOY SALE EL SOL.....

HIJOS QUERIDOS....



ANDRES Y PALOMA, queridos míos:

Hace ya más de tres meses que no nos hemos visto pero ya me dí cuenta que todos los días hay Sol, a veces está nublado y no lo vemos pero ahí está, sentimos su calor y su abrigo. Así es mi amor por ustedes mis tesoros... aunque no me vean ahí estoy, todos los días les llega mi abrazo, mi calor y sobre todo mi amor. Tal vez no podamos vernos porque las circunstancias no nos lo permitan pero saben que aquí sigo y seguiré esperando por ustedes.

Por lo pronto, les envió muchos abrazos, muchísimos. A pesar del tiempo y la distancia mi amor de mamá no se acaba, al contrario, crece....a pesar del tiempo y la distancia, más amor hay para ustedes.

Andrés hijo mío, cuida de tu hermana como mayor que eres, siempre lo digo. Eres un jovencito excelente, sigue adelante con tu escuela, sé que vas muy bien en tus estudios y ello hace que me sienta como pavoreal, de verdad.

Paloma, hija querida, sigue adelante con la escuela, también estoy orgullosísima por los resultados de tus estudios.

Cuídense mucho mis tesoros, saben que estoy siempre dispuesta para ustedes y así será toda la vida. Que Dios los bendiga, seguimos en contacto aunque sea de esta manera. Besos.

No hay comentarios: